VOLKSWAGEN POLO GTI

VOLKSWAGEN POLO GTI

Der neue Volkswagen Polo GTIEl chico malo del vecindario.

Volkswagen de México ha traído a nuestro país la versión más potente del Polo. Este deportivo subcompacto, presume de prestaciones mecánicas y dinámicas sobresalientes, ya que lleva un motor de 1.4 litros TSI, que entrega una potencia de 180 hp y un torque de 185 lb-pie, que en conjunto con la transmisión DSG de 7 velocidades lo llevan a una velocidad máxima de 229 km/h.

En cuanto al entretenimiento, incorpora radio AM/FM con reproductor MP3, cargador de 6 discos compactos, pantalla touch screen de 6.5”, MDI (control del iPod desde el radio) con cable en la guantera, entrada auxiliar que permite conectar las fuentes de audio externas y manejarlas a través de los controles del radio, lector de tarjetas SD, 6 bocinas y conexión para teléfonos móviles vía Bluetooth.

Tanto el conjunto motor como el equipamiento, es digno de presumir y Volkswagen tiene con qué con este auto. Por el momento, les dejamos estos generales, no sin antes a invitarles a que estén pendientes de nuestra prueba a fondo en el suplemento AUTOS de El Financiero, el cual se encuentra encartado todos los viernes.

Volkswagen Polo

 

 

 

 

Polo GTI está disponible en los colores: Negro, Blanco Candy, Rojo Flash y Plata Reflex metálico, con un precio de $ 317,900 MXN.

Motor
Alimentación de Combustible Inyección Directa Multipunto
Calipers En color rojo (4)
Compresor Turbo
Desplazamiento (cm3) 1,390
Desplazamiento (l) 1.4
Disposición de árbol de levas DOHC
Número de Cilindros 4
Posición del Motor Transversal
Potencia Hp@ rpm 180@ 6200
Válvulas

Consumo medio: 19,49km/l
Consumo en ciudad: 15,32km/l
Consumo en carretera: 24,58km/l

Der neue Volkswagen Polo GTI

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

3 comments

¿Qué opinas?