Volkswagen anuncia la llegada de Polo 2014

Volkswagen anuncia la llegada de Polo 2014

Polo 2014La Marca Volkswagen anuncia que se encuentra disponible en todas sus concesionarias de la República Mexicana la versión 2014 de Polo, un automóvil con diferentes novedades que complementan el modelo presentado hace un año en nuestro país, como tecnología Bluetooth, función de verano en cristales eléctricos, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto y 6 altavoces en el equipo opcional de sistema de sonido.

Polo 2014 es el vehículo ideal para aquellos jóvenes que buscan un automóvil práctico y eficiente, disponible en las versiones Comfortline y Highline que poseen un motor Turbo 1.2 litros, de 4 cilindros, 105Hp y un torque de 175Nm; adicionalmente está disponible la versión GTI, que se caracteriza por su deportividad, con motor Bi- Turbo 1.4 litros, de 4 cilindros, 180Hp, torque de 250Nm.

En lo que se refiere al tren motriz, incorpora de serie dirección electrohidráulica, frenos delanteros de disco ventilado y traseros de disco, suspensión delantera independiente tipo McPherson y trasera independiente con brazo longitudinal, además de tracción delantera. Las versiones Comfortline y Highline están disponibles con transmisión manual de 6 cambios o DSG de 7 velocidades. En el caso de Polo GTI incorpora transmisión DSG de 7 cambios.

Polo 2014 está disponible para las tres versiones en Blanco Candy, Negro, Plata Reflex metálico y Rojo Flash. Adicional para las versiones Comfortline y Highline están disponibles el Azul Sombra metálico, Gris Pimienta metálico y Marrón Dakar metálico. Los precios de acuerdo a la versión son: Polo Comfortline desde $206,900 hasta $238,317; para la versión Highline desde $225,842 hasta $245,630; y la versión GTI con un precio de $317,900.

Sobre 

3 comments

  • Vi el coche en la agencia y me enloqueció, es un juguete de esos que los hombres siempre queremos; sin embargo, el precio me parece elevado y del nivel del León SC FR de 140 caballos; se que son coches distintos, pero la verdad es que estoy dudando entre comprar uno y otro; me ayudan?

    Reply

¿Qué opinas?