Un Titan en Alaska

Un Titan en Alaska

NISSANLlegó el #MartesDeMachine, y en realidad es uno de los camiones que buscan hacerse de un nombre en la industria que dominan las armadoras norteamericanas, y es que quién iba a pensar que un nipón estaría peleando al tú por tú a Ford, Chevrolet y Dodge, bueno, pues la respuesta se llama Nissan Titan PRO-4x®, y  en realidad consta de un Proyecto en donde Nissan mandó a uno de estos pick pus a los terrenos inhóspitos de Alaska, para posteriormente presumirlo en el territorio de Dallas, sí, justo en el corazón del texano sureño que mastica tabaco y habla chistoso…

 

El camión fue totalmente aplaudido después de aparecerse en dicho territorio, y es que la Titan PRO-4X® fue conducida por dos pilotos: David Guzmán y Kevin McMahon, quienes fueron egresados del Wounded Warrior Project®.

“El Proyecto Nissan Titan se hizo realidad gracias al tremendo esfuerzo de mucha gente, incluyendo el de nuestros dedicados admiradores de Nissan Trucks en Facebook que ayudaron a armar a este poderoso vehículo y no pudimos pensar en un lugar mejor para celebrar la conclusión de esta gratificante experiencia que en Texas, donde la gente verdaderamente ama a sus camiones. Estamos orgullosos de dar la bienvenida a casa a los egresados del Wounded Warrior Project David y Kevin y de brindarle al público la oportunidad de conocer a la impresionante Nissan Titan que los llevó a la aventura”: Phil O’Connor, Director y Gerente de Marketing para Nissan Estados Unidos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dicho desafío constó de una geografía completamente sorpresa para ambos pilotos, quienes enfrentaron cualquier tipo de obstáculos, pero al ser #Machines, saliendo adelante gracias también al súper camión de Nissan, que jamás se rajó y presentó una excelente solución para este tipo de caminos.

NISSAN

David Guzmán se expresó nervioso previo al arranque, no obstante jamás dudó de las capacidades de Nissan Titan, y gracias a esto pudieron librar cada uno de los retos que Alaska supo poner en su camino, a lo cual agregó que el Proyecto Titan aforró cualquier tipo de desafíos con fortaleza y jamás puso en riesgo la seguridad de la prueba ni de los pilotos mismos. Igualmente Kevin McMahon destacó las capacidades del automotor, y agregó que fue una experiencia que jamás olvidarán.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?