Subaru Impreza WRX STi tS Type RA NBR Challenge

Subaru Impreza WRX STi tS Type RA NBR Challenge

subarustirar1 Luego de terminar ese tremendamente largo nombre te comentamos que esa versión (que para ahorrarnos tiempo le diremos Impreza a secas) llegará únicamente al mercado japonés con una edición de sólo 300 unidades siendo posiblemente la última edición especial que se le haga a la actual gama de Impreza, así que sí, tengo mucha envidia del mercado nipón.

 

subarustirar2El Impreza STi es uno de los autos más “emocionales” que he manejado y fuera de que es simple y hasta genérico en los interiores brinda una sensación de manejo que muchos deportivos cargados de tecnología de la actualidad quisieran tener. La versión especial de Japón respetará ese sentir aunque lo acentuará no añadiendo cientos de caballos sino retocando el chasis y suspensión.

Por fuera encontramos tres opciones de color, anaranjado, blanco y el clásico azul, así como un nuevo paquete visual que afecta a la fascia y faldones, luces Xenón, alerón, rines de 18” negros que permiten ver las pinzas de los frenos en color amarillo, vidrios tintados y calcomanías discretas de la versión.

subarustirar3Al interior cuenta con nuevas vestiduras negras con costuras rojas, elementos forrados en piel como la palanca de cambios y volante. Los asientos van firmados por Recaro y además cuenta con todo el equipo de comodidad y conectividad al interior que se puede controlar desde la pantalla central.

 

 

subarustirar4Como les comenté el motor bóxer de cilindros opuestos que genera 305 hp y 209 lb-pie de torque no cambia en nada, y realmente no le hace falta pero los ingenieros de la marca si mejoraron todo el sistema de suspensión con nuevas piezas de alto rendimiento y también revisaron la dirección del auto para hacerla más directa.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

1 comment

¿Qué opinas?