Renault Sandero Dynamique TA 2013

Renault Sandero Dynamique TA 2013

Confiabilidad demostrada

Por Mario Rossi

sandero_g1Manejamos el Renault Sandero Dynamique con transmisión automática y equipamiento deportivo en la parte exterior. Este auto nos sorprendió por la facilidad de conducción, la buena visibilidad hacia el exterior y el tipo de suspensión adecuada para filtrar muy bien los caminos maltratados de nuestro país. Sandero cuenta con nuevo sistema de navegación y multimedia denominado Media Nav, Con este nuevo dispositivo la firma pretender fortalecer la gama de sus vehículos y al mismo tiempo ofrecer un producto accesible, funcional con prestaciones como: radio, teléfono, navegación, mapas y conexión vía Bluetooth. Todo esto disponible a través de una pantalla táctil de 7” con visión 2D y 3D.

sandero-2013-1El sistema de info-entretenimiento de Renault ofrece 3 años de garantía, está manufacturado por LG para el hardware, el software está desarrollado por Nav & Go y la cartografía es otorgada por Navteq. Sin duda una prueba de manejo interesante con este vehículo, ya que lo mejor es el equipamiento que ofre- ce el auto a un precio muy asequible.

El motor es un cuatro cilindros de 1.6 litros, 16 válvulas y 110 caballos de potencia, el cual se acopla a una transmisión de cinco velocidades manual o una automática de cuatro. El funcionamiento es correcto y siempre buesca el mejor consumo de cumbustible el tren motor.

 

 

NAZ_9e24e6892cf54832897e11f2219ecfc5El precio de lista es de $ 188,800 y de contado $ 173,800

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

1 comment

¿Qué opinas?