Porsche Panamera 2014, pocos cambios visuales

Porsche Panamera 2014, pocos cambios visuales

panameraporschers1 Cuando se mostró el Panamera desde su forma conceptual fue duramente criticado por los puristas de la marca así como el legado e historia que tiene Porsche, al saltarse sus propios estatutos para crear un sedán grande, posteriormente llegó la Cayenne que no le fue muy diferente y hoy son éxitos de ventas, pero así es el eterno criticar de nuevas propuestas de mejora para luego aceptarlas y hasta aplaudirlas.

Y para muestra es el Panamera año/modelo 2014 que realmente no sufre cambios sustanciales a la vista pero es más importante el hecho que incorpora una nueva mecánica de consumos menores.

Al frente se nota luego de mucha observación cambios en las luces que ya no son tan redondeadas, mientras que la parte baja cuenta con molduras más grandes y separadas que en la versión pasada, atrás ofrece pequeños cambios en las luces y parte baja del difusor.

CONOCE AQUÍ LAS FOTOS DEL PANAMERA 2014

panameraporschers2Al interior sólo incorpora algunas nuevas texturas de tapicería así como colores, pero cabe destacar que al momento no existe información oficial ya quelas imágenes que vemos fue una filtración antes de tiempo del modelo.

Pero algo que si se sabe es que el Panamera estrenará la versión S E-Hybrid, que combinará el bloque térmico V6 de 3 litros con 410 hp con un motor eléctrico de baterías de iones de litio, datos con lo que según la marca tendrá 3,1 l/100 km homologados como consumo medio. Una sifra realmente impresionante que no demerita las prestaciones deportivas ya que podrá llegar hasta los 100 km/hr en 5.5 segundos.

Paralelamente el Panamera S recibirá un nuevo bloque 3.0 litros V6 twin turbo, aunque no tenemos todavía las especificaciones del mismo.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?