Porsche celebra 5 millones de seguidores en Facebook

Porsche celebra 5 millones de seguidores en Facebook

“5 millones de razones para celebrar”

911 face 1Fue la consigna que recibieron entusiastas de autos deportivos en Internet que participan en el diseño de un Porsche 911 Carrera 4S modelo único. El fabricante de coches deportivos con sede en Zuffenhausen, Alemania, lanzó la campaña para mostrar su agradecimiento a los cinco millones de “Me gusta” que ha recibido de los aficionados. Porsche está ejecutando un concurso en su página de Facebook (facebook.com / porsche) hasta el 18 de agosto para la oportunidad de ganar un coche en el modelo 911 uno-de-uno-bueno en el Centro de Experiencia Porsche en Silverstone en el Reino Unido. Nueve modelos a escala del vehículo también están disponibles para el subcampeón.

 

 

911 face 2La marca, realizó un evento en el que sus seguidores le debían de decir como sería un 911 Carrera 4S a su gusto. Naturalmente, con tantos seguidores, Porsche no podía poner un poco de cada una de las propuestas, así que mezclandolas todas, obtuvo como resultado un precioso 911 Carrera 4S envuelto de un color azul del catálogo de personalización del 911, equipado con unas rines blancos y un kit de carrocería que también proceden del catálogo de personalización del mítico modelo.

 

 

 

 

911 face 3Además de eso, Porsche ha equipado unos bonitos vinilos que rinden homenaje a la cantidad de seguidores alcanzados, entre algunos accesorios más. Lo cierto es que es todo un detalle por parte de Porsche, buen detalle por parte de una de las firmas automotrices más queridas, deseadas y seguidas por los entusisatas de los autos deportivos.

 

 

 

 

911 face 4

Sobre 

2 comments

¿Qué opinas?