Peugeot RCZ presentación

Peugeot RCZ presentación

RCZ_1207JBL001Peugeot México presente en la edición 2013 del Concurso de la Elegancia, con toda su nueva gama de producto totalmente europeos, presume ahora su nuevo RCZ. La Renovación del RCZ en primer lugar se encuentra en su nuevo diseño, se le dio un diseño moderno, más exclusivo y realmente único. Un frente inédito, deportivo y fluido, el cual combina a la perfección con las musculosas aletas traseras y las sensuales curvas del techo con doble abombamiento el cual ahora es de Carbono negro, enmarcados por los 2 arcos laterales en color negro. La Nueva parrilla queda resaltada por una toma de aire inferior que se prolonga, a cada extremo, en una firma luminosa, visible tanto de día como de noche. Esta firma está formada por 6 LED sutilmente esculpidos en forma de garra. El nuevo RCZ adopta una mirada de fluidos contornos, a la vez moderna y técnica, con unos nuevos faros de halógenos enmarcados en un fondo de xenón direccionables en fondo de titanio. En conjunto proporciona a RCZ una nueva imagen: bien asentado sobre las ruedas y listo para devorar el asfalto, así como una identidad única, alianza de fuerza mecánica y de expresión de los sentidos.

E1012n cuanto al interior, el habitáculo sitúa de manera inmediata al piloto en una ambientación deportiva sutilmente elitista, se cuidó hasta el más mínimo detalle en los materiales del tablero, revestido de un material blando al tacto, con detalles en cromo y aluminio, todo combinado con las formas más elegantes. Con una nueva propuesta en la piel de los asientos, mezclando la Piel y Alcantara que refuerzan visualmente el aspecto de los asientos.

Aprovechando todos los conocimientos y la experiencia de Peugeot en el campo del comportamiento en carretera, el RCZ eleva al máximo las nociones de precisión y placer de conducción para la Marca con el fin de sublimar todos los sentidos del conductor. Con su motor Turbo High Pressure de 200 HP, transmisión manual de 6 velocidades.

La “melodía del motor” se ha trabajado de manera particular gracias a la tecnología Sound System, este sistema emite un sonido de motor controlado y amplificado por un conducto acústico al ritmo de las aceleraciones y manteniendo un bajo nivel sonoro en los largos recorridos. El RCZ dispone de equipamientos y ayudas a la conducción en pro de la tranquilidad y la seguridad del conductor: control de tracción inteligente integrada con el ESP, ayuda de arranque en pendiente (Hill Assist)

1211El Nuevo RCZ estará disponible en nuestra Red de Distribuidores a un precio de $549,900 en 4 colores disponibles: Rojo, Blanco, Negro y Gris sidobre, a partir del 29 de abril.

Fotos: Ricardo Silverio / Archivo

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?