Manejamos el Audi S3 y el poderoso RS7

Manejamos el Audi S3 y el poderoso RS7

audirs7a3nemesiors1 Los autos con el sello de deportividad se añaden a la nutrida gama de Audi.

AUDI RS7 SPORTBACK

Combinando la elegancia de un gran coupé de cinco puertas con el máximo de desempeño desarrollado “in house”, este modelo puede despegar de 0 a 100 en tan solo 3.9 segs. , gracias al V8 biturbo con 560 hp, un peso reducido en un 15% gracias a la tecnología de construcción ligera de Audi y una caja tiptronic de 8 velocidades con la versatilidad de diferentes opciones de manejo. Con sistemas que buscan también la eficiencia, y un interior diseñado para el conductor, el nuevo RS7 Sportback se constituye en el buque insignia de los coupés de Audi, dentro de un segmento cercano al de los autos “exóticos”. Se comercializa ya en nuestro país a un precio de entrada de $1,859,900.00 MN.

audirs7a3nemesiors2AUDI S3 (hatchback y sedán)

Tanto en su versión hatchback como sedán, el A3 cuenta ya con la versión más deportiva, gracias al nuevo motor 2.0 TFSI, cuya única coincidencia con su antecesor es la cilindrada de 1984 cc. Finamente diferenciado en su imagen respecto del A3, su desempeño se sublima con una aceleración de tan solo 4.8 segundos en el 0 a 100 kph y una velocidad punta limitada electrónicamente de hasta 250 kph. El sistema de Conducción Dinámica permite hasta cinco regulaciones de manejo y su construcción más ligera resulta en un peso en vacío de tan solo 1,490 k. Se comercializa a un precio de $660,400.00 para la versión sedán, y $639,000.00 para la configuración Hatchback.

 

 

Sobre 

Comerciante de profesión y periodista por afición, con más de 15 años en el medio; reparte el tiempo entre los vinos, la gastronomía y los autos. Director General de la empresa gourmet La Criolla y colaborador de Imagen Informativa con Pedro Ferriz en la sección de Imagen Con Estilo así como en el Suplemento Autos Publimetro.

Más allá de la movilidad, el auto es una proyección de la persona quien lo conduce, y representa valores y aspiraciones que entrañan interesantes misterios por descubrir

¿Qué opinas?