La nueva cara del Jeep Cherokee

jeepcherokeenewLa imagen de Jeep ha permanecido muy similar desde su nacimiento, con un formato ciertamente rudo, pero ahora que tienen el “toque” europeo de Fiat sin lugar a dudas han cambiado su enfoque de diseño, y el primer experimento es el Cherokee que ocupará tambié el lugar de Liberty que dice adiós.

La noticia realmente toma por sorpresa a los seguidores de la marca que ven como el Jeep adopta un nuevo frontal que podría compararse con el del Nissan Juke, con faros seccionados, es decir los principales están separados de los de posicionamiento y además cuenta con luces para niebla y la tradicional parrilla dividida en 7 es más angosta y adornada con cromo.

jeepcherokeenew1La apuesta de Jeep con la nueva Cherokee es realmente extraña tal vez buscando un mercado más diverso ya que en general la marca está enfocada al deporte extremo y a los hombres aunque por ejemplo en México la Liberty y Cherokee tienen gran aceptación en el mercado femenino.

De momento la “filtración” no arroja imágenes posteriores o datos de desempeño, sólo se rumora que se encuentra asentada en el chasis del Dart, pero obviamente con una altura mayor, lo que en teoría ofrecería un manejo más dinámico.

Les estaremos informando de la información que genera la nueva Cherokee, ¿te gusta?

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?