Ford Raptor SVT 2014, presentación

Ford Raptor SVT 2014, presentación

Raptor 1La nueva Ford Raptor SVT, ahora en doble cabina 4X4, también hace su aparición en el Concurso de la Elegancia; un producto aspiracional que ha tomado gran relevancia en la industria, convirtiéndose en una gran opción para los clientes más exigentes de Ford.

Lobo Raptor Doble Cabina 4×4 mantiene su diseño exterior e interior y estará disponible en los colores: Rojo Racing, Plata Estelar, Blanco Oxford y Azul Flama. Cuenta con un sistema de ahorro de combustible, parrilla pared de ladillos con logo Ford en color grafito y luces superiores, faros y calaveras ahumadas, defensa delantera y moldaduras de rueda con acabado rugoso tipo fundición, cofre con realce de 5 cm y tomas de aire, así como con estribos deportivos tipo plataforma.

Raptor 2Lleva el poderoso motor de 6.2L V8 y 411 hp con 434 lb-pie de torque, unido a una transmisión automática de 6 velocidades “Select Shift” y aplicación “Progressive Range Select”, amortiguadores de alto desempeño, brazos de suspensión reforzados y protector de motor único para SVT Raptor, asi como un enorme tanque de combustible de 136 litros.

La Lobo Raptor es una pick up todo terreno de alto desempeño que también ofrece un gran diseño exterior tecnología y lujo.

 

El precio: 760,300 pesos.Raptor 3

Fotos: Ricardo Silverio

 

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

2 comments

¿Qué opinas?