Ford Ranger 2013, la nueva Pick-Up que te ayudará a vencer cualquier obstáculo

rangerfordml1 La nueva Ford Ranger 2013 cambia el tradicional concepto de las pick-ups, ofreciendo un diseño kinético exterior y confortable interior, revolucionando la experiencia de manejo al combinar potencia, rendimiento y tecnología, los cuales se unen para brindar gran comodidad, sin perder sus características originales de uso rudo.

La Ford Ranger 2013 integra diversas tecnologías y equipamiento que ayudan a mantener el control del vehículo en cualquier situación. Su diseño y equipamiento interior son similares a los de un vehículo de transporte personal, haciendo más confortables los trayectos. Sus dimensiones han aumentando a 5.36 m de longitud, 1.85 m de ancho y 1.82 m de altura; además de contar con la mayor capacidad de carga en el mercado, siendo ésta de hasta 1,420 kg.

“Las pick-up compactas son vehículos de gran importancia para muchos de nuestros clientes, quienes confían en nuestro profundo conocimiento de este segmento”, comentó Vanessa Villegas, Brand Manager de Ranger. “En este sentido, la nueva Ranger es el resultado de un proceso global para desarrollar una pick up fuerte, robusta y potente, e igual de confortable que un vehículo, eficiente y capaz de enfrentar cualquier reto”.

rangerfordml2En México, Ford Ranger 2013 llega en dos versiones, ambas con motor I4 de 2.5L, tracción 4X2 y transmisión manual. La versión XL cuenta con características como consola central larga con descansabrazos, cristales y espejos manuales, cubierta de piso de alfombra, defensa delantera negra, defensa trasera negra con escalón, frenos de disco (delanteros) y tambor (trasero), manijas de puerta y espejos negros, rines de acero de 16 pulgadas, seguros eléctricos, sistema antirrobo pasivo (PATS) y capacidad de carga de 1.4 toneladas.

La versión XLT cuenta con cristales y espejos eléctricos, estribos tubulares cromados, faros de niebla, defensa trasera cromada con escalón, manijas de puerta y espejos cromados, pantalla multifuncional de 4.2 pulgadas, radio AM/FM/CD/MP3/Aux (integrado al tablero), rines de aluminio de 16 pulgadas, sensores de reversa, sistema Advance Track con RSC, sistema de frenos ABS, sistema de distribución electrónica de frenado EBD, Roll Bar y una capacidad de carga de 1.3 toneladas.

Las innovaciones tecnológicas de Ranger 2013 mejoran la imagen de marca, agregando elementos de modernidad que reflejan la frescura, optimismo y seguridad de quien la maneja.

Sobre 

Periodista y fundador de varias publicaciones de relojes y automotrices con mas de 20 años de experiencia en TV, radio, periódico, revistas e internet. Director Editorial del suplemento semanal Autos Publimetro. Director General en www.watchesworld.com.mx
Fanático de las redes sociales, entusiasta aguerrido de las motos, aparatos de medición y mapas.

¿Qué opinas?