Ford Escape 2013

Ford Escape 2013

Ford aprovechó el XXVI Concurso de la Elegancia para presentar dos nuevos modelos, uno de ellos fue la Ford Scape 2013.

Esta SUV cuenta con sistemas como MyFord Touch (para mejorar la experiencia de manejo); Control de Curvas y Control de Torque Vectorial integrado así como bolsa de aire para rodillas del conductor.

Ford Escape 2013

MyFord Touch es una tecnología exclusiva que otorga compatibilidad y un facil acceso a gadgets como el teléfono, los dispositivos MP3, las fuente de poder para tabletas, PCs y audio-libros así como mapas de navegación y sistema de reconocimiento de voz, entre otros.

La nueva Escape 2013 posee un mejorado motor I4 de 2.5L iVCT, con transmisión automática de 6 velocidades con SelectShift para modo manual, que promueve un desempeño superior y un ahorro de combustible sustancial que complementan su renovado diseño dinámico el cual integra fuerza y modernidad, mejora la calidad del vehículo e incrementa la economía de combustible.

Ford Escape 2013

La camioneta también se apega a las nuevas tendencias verdes: incluye gran cantidad de materiales reciclables o renovables, que disminuyen su impacto ambiental, incluyendo botellas de plástico y algodón:

  • Alfombras hechas de materiales post-consumo o post-industriales como botellas
  • de plástico.
  • Asientos y cabeceras rellenos de espuma de soya.
  • Cubiertas del tren motriz hechas 100% de plásticos reciclados.
  • Cinco kilos de algodón reciclado como aislante de ruido.
  • Sellos del control de temperatura hechos a partir de llantas recicladas.
  • Uso de tecnología microcelular “MuCell” en el panel de instrumentos reduciendo el peso y contribuyendo a la economía de combustible (por primera vez en la historia de la marca)
  • Acabados de las puntas de escape hechas de acero pulido en lugar de cromo
Ford Escape 2013

La nueva Escape 2013 es casi 9 centímetros más larga que el modelo actual y 4 más baja.

Sobre 

Periodista y fundador de varias publicaciones de relojes y automotrices con mas de 20 años de experiencia en TV, radio, periódico, revistas e internet. Director Editorial del suplemento semanal Autos Publimetro. Director General en www.watchesworld.com.mx
Fanático de las redes sociales, entusiasta aguerrido de las motos, aparatos de medición y mapas.

¿Qué opinas?