FIAT Uno el italianísimo con gran espacio

fiatunoUno muestra el lado fresco de la marca italiana, con líneas rectas y ángulos redondeados que expresa un aire juvenil y deportivo de la mano de detalles de diseño inconfundibles como el desequilibrio de la parrilla, las molduras laterales, los faros traseros ubicados en los postes traseros.

Al interior cuenta con comandos de fácil acceso, cristales eléctricos delanteros, cierre centralizado, alarma, aire acondicionado, faros de niebla delanteros, computadora de viaje, equipo de sonido con CD, RDS, MP3, WMA, Bluetooth Viva Voice, USB y predisposición para iPod.

Este italianísimo hatchback brinda un gran espacio interior y una postura de conducir privilegiada con gran visibilidad, además de aprovechar cada espacio como es el caso de la consola central con apoya vasos y portaobjetos móvil; puertas con revestimiento completo y porta-botellas, consola de techo con luces temporizadas; guarda-objetos de techo y guarda-anteojos en el techo al lado del conductor haciendo del FIAT Uno, un auto sumamente confortable.

Porta Rines de aluminio de 14” y llantas economizadoras de combustible 175/665, alineados al atractivo diseño exterior con una altura al piso de 170 mm por lo cual está excelentemente adaptado a caminos imperfectos. Prolongación Paseo de la Reforma #1240 Piso 15, Santa Fe 05109, México.

Su conducción es ágil y económica debido a su eficiente motorización de 4 cilindros con 85 CF a las 5,750 RPM y un torque de 90 Lb-Ft a las 3,500 RPM ajustado a una caja manual de 5 velocidades.

En cuanto a seguridad, FIAT Uno cuenta con características en las que se puede confiar ampliamente, como Frenos ABS, elementos de acero de alta resistencia en la carrocería y bolsas de aire frontales.

FIAT Uno está disponible en versión única de $159,900.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?