Duster de Renault

Llega a México un nuevo SUV de la marca francesa

A partir del 12 de marzo Renault inició la pre venta del Duster, una SUV urbana con energía e identidad propia; cómoda, versátil y con una gran relación costo–beneficio. Los primeros compradores podrán recibir beneficios especiales como120,000 kms o 5 años de garantía

El Duster llega a México con un motor de 2.0 litros y 133 caballos de fuerza en versiones transmisión automática de 4 velocidades y transmisión manual de 6 velocidades.

Renault Duster

Inicialmente el compromiso de los concesionarios, es desplazar en el mercado mexicano 10 mil unidades del Duster, pero según sus comentarios podrían ser mucho más, porque confían que el consumidor guste de este producto.

Duster, es un modelo ya conocido en otros mercados como el europeo, ya que el también es fabricado en Rumania. Otro de los países que lo fabrica y comercializa con éxito es Brasil, y que surte parte de esta producción a Argentina teniendo un gran éxito desde su lanzamiento.

Renault Duster

Este vehículo recreativo Duster llega a México en la versión 4 x 2, cuenta con un motor 2.0 litros con 138 HP y encendido electrónico, tiene una capacidad de arrastre de hasta dos toneladas y llega en dos versiones, manual de cinco velocidades y automática, cuenta con frenos de disco delanteros y tambores traseros, frenos ABS, sistema de asistencia de frenado (SAFE), repartidos electrónico de frenado (EBD), suspensión delantera tipo McPherson y eje rígido en la parte trasera en forma de H, que según comentarios de los ingenieros de SOFASA, está mas que comprobado su buen funcionamiento.

El nuevo modelo Duster, será un éxito total para la marca y para el mercado mexicano, y cuenta también con una gran cantidad de accesorios para personalizar el modelo al gusto del cliente.

Renault Duster

Los precios del Renault Duster 2012 son:

  • Expression TM $218,000
  • Expression TA $239,000
  • Dynamique TM $243,000
  • Dynamique TA $261,000
  • Dynamique TA pack $271,000

Sitio de Renault Duster

Competencia: VW Crossfox, Ford EccoSport, Fiat Palio Adventure

Sobre 

Periodista y fundador de varias publicaciones de relojes y automotrices con mas de 20 años de experiencia en TV, radio, periódico, revistas e internet. Director Editorial del suplemento semanal Autos Publimetro. Director General en www.watchesworld.com.mx
Fanático de las redes sociales, entusiasta aguerrido de las motos, aparatos de medición y mapas.

1 comment

¿Qué opinas?