Cinco de los autos más feos

Cinco de los autos más feos

ReliReliant Regal

El Reliant Regal de 1952 tuvo gran éxito en Gran Bretaña, pues pagaba impuestos como una moto ya que tenía tres ruedas. Sin embargo, su aspecto no era del todo el mejor. Este auto lo vimos en varias ocasiones en el programa de Mr. Bean.

 

 

ssanyong_rodius_2008_2

SsangYong Rodius

Disponible en versiones de 7, 9 y 11 asientos (3 o 4 filas) y pensado para familias “modernas” en su país de origen Corea del Sur.

 

 

 

Pontiac Aztek

aztek11Producido en México para el mercado norteamericano, este auto presumía de sus avances práctico para hacer excursiones. Independientemente de su diseño, mecánicamente demostró ser muy confiable.

 

 

 

 

 

foto-aurora-1957

1957 Aurora

El Aurora fue un automóvil estadounidense fabricado por el padre Alfred A. Juliano, un sacerdote católico, 1957-1958 y que fue un concepto de modernidad para su época.

 

 

 

multiplaFIAT Multipla

Muy popular en Italia, en dónde fue muy criticado por su aspecto exterior, pero muy alabado por su practicidad y espacio interior.

¿Conoces más feos? nos gustaría saber cuales para publicarlos.

 

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

3 comments

¿Qué opinas?