Chrysler: dos vehículos premiados

Dos vehículos de la marca, el Chrysler 300 y la Jeep Grand Cherokee, ganaron el Premio al “Mejor vehículo en su clase en satisfacción al cliente  2012” otorgado por AutoPacific; el primero en la categoría “Large Car” y  la segunda en la categoría “Premium Mid- Size SUV” por segundo año consecutivo.

“Estamos orgullosos que el Chrysler 300 y la Jeep Grand Cherokee  reciban los premios “Mejor Vehículo en su Clase en Satisfacción al Cliente, otorgado por AutoPacific,” dijo Reid Bigland, Director de Ventas en Estados Unidos y Presidente y CEO de la marca Dodge. “El reconocimiento de nuestros compradores destaca nuestros esfuerzos para mejorar la calidad y satisfacción del cliente en Chrysler.

“El Chrysler 300 es la reencarnación de la imagen de un legado original. Ahora, con más refinamiento y no por ello menos personalidad, los dueños de un 300 son los clientes más satisfechos de cualquier grupo de compradores de autos grandes actualmente”, dijo George Peterson, Presidente de AutoPacific. “La Grand Cherokee gana por segundo año consecutivo el reconocimiento de la mejor en su clase en Satisfacción al Cliente. Las personas que tienen una Grand Cherokee basan su satisfacción en la capacidad general y la calidad del diseño de este vehículo.”

Los premios de Satisfacción del Vehículo otorgados por AutoPacific, se basan exclusivamente en los niveles de satisfacción de los dueños con respecto a sus nuevos vehículos.

Los entrevistados de esta encuesta son dueños de los nuevos vehículos modelo 2012 comprados a partir de septiembre hasta diciembre del 2011. Los ganadores de este galardón tuvieron un buen desempeño en 48 diferentes categorías que miden la experiencia vivida por los dueños.

El estudio es realizado por una firma de investigación automotriz en el sur de California que integra los resultados de más de 75,000 propietarios de nuevos vehículos y camiones ligeros durante el primer trimestre del 2012 para determinar los ganadores.

Sobre 

Periodista y fundador de varias publicaciones de relojes y automotrices con mas de 20 años de experiencia en TV, radio, periódico, revistas e internet. Director Editorial del suplemento semanal Autos Publimetro. Director General en www.watchesworld.com.mx
Fanático de las redes sociales, entusiasta aguerrido de las motos, aparatos de medición y mapas.

¿Qué opinas?