Buick Envision 2019: inspirado en lo que más deseas

Buick Envision 2019: inspirado en lo que más deseas

Buick Envision es un crossover de lujo que busca ofrecer bienestar y calidad sobre todo lo demás. Porque, cuando hablamos de Buick, hablamos de personas y experiencias.

Por esta razón, lo manejamos de Mérida a Izamal, en una carretera que se distingue por su claridad, calidez y cielos extendidos. Es imposible no sumergirte en el trance del camino, no sólo por los paisajes, sino porque el auto lo permite.

Así es Envision de Buick: te das cuenta que todo está bien, cuando disfrutas de todo y te preocupas de nada.

Todo lo que deseas, lo tienes. Desde lo que esperas del asiento y las tecnologías, hasta el desempeño. Todo crea un mismo lenguaje que favorece la seguridad y la comodidad, principalmente del conductor y, por supuesto, de sus integrantes.

 Modelo 2019

 

La primera renovación de Buick Envision ha sido inspirada en sus clientes principalmente, mejorando así el diseño, el desempeño y la integración de tecnologías inteligentes.

El nuevo modelo ofrece tecnologías como OnStar 4GLTE, así como un refinamiento en su diseño. También, destaca su nueva transmisión de nueve velocidades, la cual logra mejorar su respuesta de manejo.

Una de las principales renovaciones fue su diseño, del cual, destaca su nueva fascia frontal, sus luces traseras rediseñadas, su alerón trasero y sus nuevos rines de 19 pulgadas. A su vez, cuenta con faros HID con iluminación LED.

Algo bien logrado es el balance entre tecnología, desempeño, seguridad y bienestar. Primeramente, incluye OnStar, sistema de asistencia personalizada, con su más reciente servicio de 4GLTE.

Esto se traduce en beneficios como tener un diagnóstico mensual, saber dónde está tu auto desde cualquier lugar, servicio de emergencia, seguridad y asistencia las 24 horas.

Si no hay red 4G en algún lugar, esto no afecta tu conectividad, pues el auto usará la red 3G disponible.

A su vez, integra un hotspot de Wi-Fi que permite conectar hasta 7 dispositivos con alcance de hasta 15 metros afuera del auto.

El cluster y la pantalla fueron mejorados, ofreciendo un sistema de infoentretenimiento de 8 pulgadas con compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto. Una vez descargada la aplicación, puedes sincronizar tu celular con el auto.

Bienestar y seguridad, por encima de todo

 

Para crear una experiencia de confort y bienestar a un nuevo nivel, incluye un ionizador purificador de aire que elimina olores y bacterias. Para reducir el ruido al interior de la cabina, integra el sistema QuietTuning, sello distintivo de la marca Premium.

Los clientes pueden descansar, gracias a sus prestaciones de seguridad. Por ejemplo, ofrece asistencias como Lane Keep Assist, para mantenerse dentro del carril, es decir, el auto te jala de regreso si te estás saliendo de tu carril.

También tiene un recordatorio de asiento trasero (por si olvidas algo), asistente de estacionamiento y alerta de vibración en el asiento del conductor, para advertirlo de situaciones de riesgo, por ejemplo, si se sale del carril.

Integra una cámara de visión trasera en alta definición y, por supuesto, ofrece asistencia frontal y trasera de estacionamiento, así como alerta trasera de tráfico cruzado. Todo esto suma a sus 10 bolsas de aire, las cuales incluyen bolsas laterales de cortina y rodilla.

Motor y desempeño

 

Fuimos testigos del desempeño de su motor 2.0 litros turbo con una potencia de 252 caballos de fuerza y 260 lb–pie de torque, acoplado a una nueva transmisión automática de 9 velocidades. Esto se tradujo en una rápida respuesta y en una suave e intuitiva conducción. Además de los frenos mejorados, la suspensión coadyuva a un manejo más controlado. Cabe recordar, que con el All Wheel Drive, la tracción se ajusta automáticamente según las demandas del camino.

En cuanto al consumo de combustible en carretera, usamos un cuarto de tanque, de 65.5 litros, para 155 kilómetros recorridos. El consumo combinado oscila en los 12.4 kilómetros por litro.

Si deseas economizar en combustible, con la función activada de Stop/Start, la camioneta se apaga cuando llega a un alto, retomando su conducción al acelerar. Sin embargo, ahora ofrece un switch de desactivación, si deseas que el vehículo permanezca encendido.

También, ofrece múltiples beneficios gracias a sistemas como el Tire Fill Alert, en el cual, el auto avisa cuando el neumático ha alcanzado el nivel de presión recomendado, al momento que se están inflando las llantas.

Con Teen Driver, puedes configurar el límite de velocidad y el volumen del estéreo por si va a ser conducido por un adolescente. A su vez, el propietario recibe un reporte de cómo fue el frenado y la activación de los frenos ABS.

En el Modo Valet, puedes configurar el aire acondicionado, la velocidad y el volumen cuando vas a dejar tu auto a un Valet Parking.

¿Qué te parece?

 

Si quieres ser envuelto por una experiencia de lujo y confort al más alto nivel, Buick Envision 2019 estará disponible a partir de la primera semana de junio, en una sola versión de 737 mil 900 pesos, con seis colores exteriores y tres combinaciones interiores disponibles.

 

Sobre 

Futurista. Disfruto descubrir nuevas tendencias y descifrar los enigmas de la era tecnológica. Con experiencia en sustentabilidad, mi mundo se ha revolucionado desde que los autos tocaron a mi puerta, ¿porque acaso no es el automóvil el juguete del adulto?

¿Qué opinas?