Bosco’s Camp 4X4

Bosco's Camp 4X4

Bosco Camp 4X4 es una empresa que cuenta con mas de 10 años de experiencia llevando la aventura con vehículos doble tracción en México, de manera segura y en diversos destinos en el interior del país, siempre con un equipo profesional de trabajo y bajo los lineamientos de disciplina, seguridad y equipo.

Bosco's Camp 4X4

Es importante mencionar que los eventos que organiza Bosco Camp no son pruebas de velocidad ni carreras, se trata de que los participantes practiquen maniobras de habilidad, destreza y técnicas de conducción, con el fin de poner a prueba cualquier vehículo 4×4 y vivir un momento agradable con la familia y los amigos.

Bosco's Camp 4X4

Los destinos que desarrolló Bosco Camp 4×4, son recorridos turísticos por diferentes lugares de la República Mexicana: Las Dunas de Chachalacas, Veracruz, San Luis Potosí, Tlaxcala-Huamantla; Cocoyoc-Taxco; Toluca-Tejupilco; Matehuala-Real de Catorce; Acapulco-Ixtapa o Zacatlán-Tetela de Ocampo en Puebla, entre otros; con caravanas de máximo 15 vehículos, en lugares que sólo es posible acceder con vehículos todo terreno y siempre asesorados por gente con gran experiencia en Off Road.

Bosco's Camp 4X4

Un detalle interesante de Bosco Camp 4×4, es que tiene diseñado circuitos de práctica, que consisten en invitar al público en general, propietario de cualquier vehículo 4×4, a practicar y conocer a fondo la conducción de un Off Raod antes de salir a su primer travesía. Estos circuitos se llevan a acabo en un solo día en lugares acondicionados para esta práctica cercanos al D.F. y asesorados en todo momento por gente profesional y así lograr saber resolver cualquier situación y el manejo adecuado de 4Low o reductora, para mayor estabilidad y lograr así superar cualquier reto de este deporte.

Bosco's Camp 4X4

Las travesías Bosco´s Camp 4X4 son programadas una vez por mes y regularmente se hacen en fines de semana de 3 ó 4 días dependiendo el destino; en ocasiones aprovechando los “puentes” laborales o bien en periodos de vacaciones largos.

Algo interesante para los que quieran vivir una aventura es que no tienes que contar con un 4×4 para poder hacer la aventura, Bosco Camp tiene a disposición la renta de un Jeep Wrangler Rubicon equipado y un Hummer H3 equipado.

Bosco's Camp 4X4

Los invitamos en Automovilia a participar de esta aventura 4×4 y les dejamos los datos de Juan Bosco Martínez fundador de esta empresa con gran reconocimiento en Off Road.

Tel. 5361 85 00

info@boscocamp4x4.com

www.boscocam4x4.com

Bosco's Camp 4X4

 

Sobre 

Periodista y fundador de varias publicaciones de relojes y automotrices con mas de 20 años de experiencia en TV, radio, periódico, revistas e internet. Director Editorial del suplemento semanal Autos Publimetro. Director General en www.watchesworld.com.mx
Fanático de las redes sociales, entusiasta aguerrido de las motos, aparatos de medición y mapas.

1 comment

  • hola que tal amigo, soy de san luis potosi y tengo una toyota pick up 4×4, y muy pocas veces la he usado como debe de ser en el 4×4, pero esque no habia tenido la oportunidad de encontrar un buen portal, saludos y ojala me inviten en sus giras, para ver en lo posible poder asistir.

    Reply

¿Qué opinas?