BMW M4 Concept – Manejará tus emociones…

BMW M4 Concept – Manejará tus emociones…

BMWEl apellido “M” de la armadora alemana es sinónimo de velocidad, excelencia mecánica, altas prestaciones y una descarga de ¡Mmmmmucha adrenalina! Los bocetos se filtraron, pero ahora quisimos compartirte el producto final; en color, dimensiones y líneas propias de un concepto que, seguramente aterrizarán con un excelente resultado, propulsión superdotada y maniobrabilidad propia de un “M”.

Se presentará oficialmente en el Concurso de la Elegancia de Pebble Beach todavía bajo el adjetivo conceptual, pero no pueden engañarnos y es seguro que se convertirá en auto de producción, tiene las herramientas y algo muy importante, cuenta con competidores que buscan “acelerar” al parejo de este bólido del asfalto basado en el Serie 4 de la marca.

BMWSus características exteriores ofrecen –obviamente– un diseño más robusto, menos estilizado, pero que hace rugir a la pupila gracias a sus llantas de perfil bajo y rines de 20 pulgadas con cinco brazos dobles, parachoques frontal con amplias entradas de aire así como un sistema de escape doble con cuatro salidas de gases. Sí, dichos elementos están a favor de una palabra: velocidad, pero todo lo que acelera, tiene que detenerse, y es por eso que sus frenos carbonocerámicos se exhiben imponentes, un toque muy racing que nos encanta.

Finalmente llegamos a la parte que más nos importa, el corazón, y es aquí donde surgen la interrogante básica: ¿cuántos cilindros? La respuesta lógica sería ¡seis! Con un desplazamiento de 3.5 litros, el motor se presume como súper eficiente, y más cuando conocemos que dicha combinación entrega una potencia de 450 caballos que se trasladan a las llantas gracias a una transmisión de siete relaciones con doble embrague, pero BMW puede sorprendernos con algo más… ¿Qué piensas?

Para conocer la galería haz click aquí.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

2 comments

¿Qué opinas?