ASTON MARTIN, acelera en México

ASTON MARTIN, acelera en México

IMG_8558Cuando pensamos en superdeportivos generalmente los asociamos con enormes motores, un performance optimizado e impresionantes prestaciones pero, –generalmente– estos aspectos excluyen al lujo interior en los vehículos, el ADN y espíritu de la exclusividad.

Este fenómeno no quiere decir que ciertas características sean mejores que otras, pero qué pasaría si pudieras tener la sensación de un manejo en pista para cuatro pasajeros, o mejor aún, disfrutar de la piel, el aluminio, las maderas y la tecnología inalámbrica que ofrece un vehículo de lujo con acento deportivo, lo que sucede lleva por nombre: ASTON MARTIN.

La leyenda británica cuenta con 100 años de historia, momento perfecto para presentarse en nuestro país con una oferta tangible y real, experiencia que comenzó con el proyecto de Martin Josephi y su socio Fernando Macías, quienes tuvieron a bien acercarse a la armadora fundada por Lionel Martin tras ganar la carrera de montaña Aston-Clinton en 1913, y presentar una oferta atractiva que responde a las tendencias del mercado mexicano y a su pasión por los vehículos deportivos, y de lujo.

IMG_8540“Este es un momento muy especial para nosotros, contamos con apenas 146 concesionarias en el mundo, y tras estudiar al mercado mexicano por un periodo prolongado, nos dimos cuenta que el momento adecuado había llegado”.

–Palabras que destacan la sociedad que encontraron con Martin Josephi y Fernando Macías–. “Son las personas adecuadas para promover la marca en México, tienen el compromiso, la pasión y la visión necesarias para representar profesionalmente a la armadora y comunicar el mensaje que deseamos enviar. Prueba de ello es la gran inversión en este espacio y sus acabados, particularmente en esta zona del país, por lo que estamos confiados en el éxito de este nuevo proyecto”: Julian Jenkins, President Aston Martin The Americas.

Igualmente, Martin Josephi destacó que el compromiso de traer la marca a México es tan amplio, que contarán con la totalidad de la gama, partiendo desde el Vantage, el DB9, el Rapide y, por último, el vehículo insignia de la marca, el Vanquish en todas sus versiones y motorizaciones.

IMG_8575Destacamos también tres palabras características del diseño de ASTON MARTIN: Power, Beauty & Soul, cuya definición aterriza de la siguiente manera:

Power – Motor e intelecto para la creación de éste.

Beauty – Atemporal, pues desean crear un automóvil cuya belleza perdure y permanezca.

Soul – Pasión, por las líneas, el performance y el amor a la marca.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?