Volkswagen presenta el nuevo Touran y los nuevos Passat GTE y Alltrack

Volkswagen presenta el nuevo Touran y los nuevos Passat GTE y Alltrack

salon-del-automovil-de-barcelona-2015 (1)Volkswagen ha aprovechado la 38 edición del Salón del Automóvil de Barcelona para presentar, por primera vez en España, el nuevo Touran, el nuevo Passat GTE y Passat Alltrack, el nuevo Golf Alltrack y el vigente campeón del mundo de rallies el Polo R WRC 2015.

El nuevo Touran, establecerá nuevas referencias en conectividad e innovación, al incorporar de forma pionera asistentes de conducción que democratizan la tecnología en este segmento de mercado. El popular monovolumen de Volkswagen sale de la planta de Wolfsburg completamente rediseñado y llegará a los clientes a partir del mes de septiembre.

Los nuevos Passat Alltrack y Golf Alltrack con tecnología4Motion, dos modelos que unen los mundos On-road y Off-road completando así una de las gamas de tracción total más amplias del mercado junto a Tiguan y Touareg.

El nuevo Passat supone además un paso hacia delante para Volkswagen con la incorporación de nuevas versiones con propulsiones alternativas. El Passat GTE, que forma parte de una nueva generación de vehículos con tecnología híbrida enchufable donde sostenibilidad y deportividad encuentran el equilibrio perfecto.

salon-del-automovil-de-barcelona-2015Volkswagen también aplica esta tecnología en su modelo más icónico, el Golf, lanzando el Golf GTE. Los visitantes del Salón de Barcelona, podrán probar este último modelo y comprobar sus impresionantes prestaciones.

El Golf GTE reúne lo mejor de dos mundos: ecología y deportividad. En cuanto a ecología, el eficiente Golf GTE puede recorrer hasta 50 km en modo puramente eléctrico con cero emisiones, tiene una autonomía total de 950 km y un consumo homologado de 1,5 l/100km con unas emisiones de CO2 de 35 g/km. En cuanto a deportividad, el Golf GTE incorpora un motor 1.4 TSI de 150 CV y un motor eléctrico de 102 CV, que simultáneamente desarrollan 204 CV y 350 Nm de diversión al volante, con una aceleración de 0-100 km/h en 7,6 segundos y una velocidad máxima de 222 km/h.

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?