TOP 6, los autos más caros de México

Tiene razón, la palabra “caro” puede desprestigiar algunos de los vehículos que a continuación enlistaremos, no obstante genera más impacto ¿o no?

Bueno, quizá cuando usted piensa en un automóvil inmediatamente se posiciona en el precio que le corresponde comprar. Le sucede lo que a mí que, como simple mortal, deja fuera las posibilidades que vendrían acompañadas de una solvencia extraordinaria.

Pero imagínese que tiene la cartera de “Mr. manzanita”, el dueño o CEO de la empresa más valiosa al momento, o que durante la universidad faltó a clases y creó una red social que ahora permite que sus tías le den “Me gusta” a todo lo que publica, es decir, si el dinero no fuera problema, entonces usted soñar con un…

RANGE ROVER  Autobiography: animado por el motor más poderoso de la familia, es decir el V8 supercargado, pero que ahora genera 550 hp´s, el SV Autobiography responde a las máximas prestaciones ahorrando peso en el chasis, hecho de aluminio, para sumarlo al equipamiento interior, además de contar un sistema de segunda generación Terrain Response, personalización al interior, las mejores maderas, pieles, todo customizable para el cliente. Su pintura no podrá ser seleccionada en ninguna otra versión, mientras que sus inmensos rines de 22″ le harán lucir impecable, el lujo británico en todo su esplendor, con espacio para toda la familia real. Precio: 204,900 USD (3,212,832 pesos al tipo de cambio de hoy 15.68).

RANGE ROVER

Mercedes-Benz G65 AMG Biturbo: un poderoso V12 6.0 litros biturbo empujará a esta mole que no se guarda nada en cuanto a lujo, es puro exceso. La serie G fue presentada en 1979, pero jamás se pensó que podría correr con la soltura de una libre que escapa de su depredador. Debajo del capó se esconde un sediento bloque de 12 cilindros para la entrega de 603 caballos y 738 libras pie, lo cual le llevará de 0-100 en menos de cinco segundos, poco más si decide dotarla de blindaje. Precio: 4,199,000 pesos.

MERCEDES BENZ G65

Rolls Royce Phantom 6.7: cuando hablamos de “Rolls” es inevitable pensar en algo menos que un paraguas situado en el marco de la puerta, e ideado para protegernos de las lluvias británicas, y bueno, en México cuando vemos uno simplemente suspiramos. Más que Bentley, todos reconocen un Rolls Royce, y su motorización V12 de 6.7 litros le impulsará con la soltura de un sedán sumamente potente: 460 caballos acoplados a una caja de seis relaciones a disposición de su chofer, ah, ¿lo quería manejar? Piénselo dos veces, pues su asiento trasero le recibirá con espacio para Champagne, conectividad total, mesa de trabajo, cortinilla para disfrutar del trayecto sin importar lo que suceda alrededor. Precio: 415,552 dólares.

2015-Rolls-Royce-Phantom-Extended-Wheelbase-For-Sale-0

Aston Martin Vanquish Carbon Edition: para muchos es el coche más bello de la Tierra, y quizá tengan razón. Para un servidor es el único vehículo al que podría perdonarle el lujo excesivo al interior, y es que a razón de 3.8 segundos el auto está volando por la pista gracias a su 6.0 litros V12 de 568 bhp, acoplados a una caja automática Touchtronic III, y a pesar de perseguir a un Porsche 911 Turbo, la belleza te dejará obviar al de Stuttgart. Y es que Aston Martin no desaprovecha oportunidad para diseñar el interior de acuerdo a los mejores códigos de elegancia, deportividad y minimalismo. Todo en el habitáculo corresponde y la piel de sus asientos vale la experiencia de conducir el auto de Bond, James Bond. Precio: 430,000 dólares.

Aston Martin Vanquish Carbon

Ferrari FF 6.2: sabemos que se pueden pedir bólidos más costosos, pero de los precios publicados éste es el de mayores dimensiones, quizá por el motor, claro un poderosísimo V12 de 660 caballos y, sabe qué, con aspiración natural. Además de ser un automóvil veloz, es versátil, tanto como su espacio para cuatro pasajeros, lo que lo convierte como el cuatro plazas más potente del mercado, que además cuenta con tracción integral y modo F1-Trac para la pista. Asimismo la caja de siete relaciones y doble embrague gestionará la potencia de manera magistral. Si desea exceso para cuatro, el FF es su auto, y lo será si le llega a los 435,000 dólares.

Ferrari FF

Bentley Mulsanne: ¿ha acudido alguna vez a hacerse un traje a la medida? Imagine lo mismo pero en su auto, olvídese de los detalles que no le convencen de algún vehículo, en Bentley harán lo imposible por convertir sus caprichos en realidad, claro, está pagando más de 7 millones de pesos. En términos mecánicos el vehículo es propulsado por un bloque V8 de 6.7 litros para una potencia de 505 caballos, fuerza gestionada por una caja automática de 8 relaciones. Desarrollado por el Grupo Volkswagen, Bentley hará sus sueños realidad por la módica cantidad de 450,000 dólares.

Bentley

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

One Comment

  1. Valla si que estan caros son autos que no se ven comunmente en mexico
    El Rolls Royce lo e visto por las calles de CDMX Y la Range Rover tambien Pero los demas no.

¿Qué opinas?