Top 5, vehículos que te aseguran una gran noche

Top 5, vehículos que te aseguran una gran noche

Luego de buscar el divorcio con nuestra sugerencia de un automóvil superdeportivo en la cochera de un hombre casado, con hijos y colegiaturas por pagar, hoy nos damos a la tarea de conquistar a ese sexto sentido femenino a partir del automóvil. Y es que si bien para ellas, nuestras queridas doncellas, no es tan importante el vehículo que manejan, sí lo es el que posee su proyecto de marido, novio o “date” como se le conoce a quien desea conquistarlas.

Dígame si no es cierto que les emociona subirse a un automóvil que se nota deportivo y, a pesar de no ser interesadas, desean que el tema económico quede descartado de principio a fin de asegurar un momento estable pensando en el futuro de la familia. Bueno, pero dejemos el análisis social y de comportamiento para ir directamente a los vehículos.

Mercedes-Benz Clase C: en el segmento de los sedanes de lujo, uno de los favoritos de las mujeres podría ser este bólido. Y es que históricamente manejarlo es sinónimo de estatus, buen gusto y elegancia, a pesar de no contar con la poderosa motorización de su rival en BMW Serie 3, cuando se habla de automóvil premium MB y su bellísima estrella iluminará los ojos de nuestra querida cita, por lo que subirá al automóvil entregando dos puntos por el coche. ¿Su precio? Parte de los 462,900 pesos y se eleva hasta los 679,000, descartando las versiones AMG.

MERCEDES BENZ C

Alfa Romeo Giulietta: saca al Romeo que llevas dentro con este vehículo italianísimo de estética preciosa. Seguramente la princesa que habrá de subirse al auto no conoce muy bien la historia de la marca, pero si pasas por ella y la deslumbras con esas líneas exteriores hechas para conquistar, seguramente acertarás a pesar de mencionar a una que otra ex-novia a la hora de la cena (ojo, no lo hagan caballeros). Este hatch cuenta con un motor 1.8 sumamente potente, pues entrega 235 caballos de potencia, pero eso a ella no le importa, sino el interior, que  destaca de entre la competencia, logrando atrapar la mirada y sentidos de la mujer. Así te asegurarás que, a pesar de no querer sonar “interesada”, pregunte por el modelo de tu coche –”Nunca lo había visto ¿qué coche es este?”– Alfa Romeo, Giulietta, perdón, Julieta. Precio: 499,000 pesos.

ALFA ROMEO

Ford Mustang GT: quizá el que brinde más emociones a las féminas debido a su fiero diseño y alargado capó, pero además, este 2015 viene animado con un arma que le encantará a la chica de tus sueños: un Mustang (caballo) que se proyecta al piso al aperturar el vehículo desde el control… –”Aww, el caballito”– Una experiencia inolvidable que le hará bajar la guardia antes de subirse a “la unidad”. Además este vehículo despierta el deseo de las niñas bien por conquistar al “chico malo” de la cuadra, y es que un muscle car es sinónimo de rebeldía y adrenalina, características que despiertan un llamado interior femenino para “domar” al bad boy que tienen llevándolas al centro comercial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

RANGE ROVER EVOQUE: uff, el vehículo con el que ellas sueñan, un Land Rover como el de la realeza británica. Este premium “todo-terreno” hará un estupendo trabajo como carta de presentación gracias a que no es un vehículo “egoista” y tiene espacio para cinco, por lo que comenzar una familia e incluir la “sillita” para bebés en la fila trasera será cuestión de tiempo. Además, su diseño evoca un sentido de lujo, sofisticación y conocimiento inherentes a quien lo compró, y el interior conquistará a la fémina más exigente, por lo que seguramente le pedirá manejarlo. Tiene la altura perfecta, y el nombre ideal para garantizar que su primera cita sea inolvidable. –”Amiga, ¿qué coche tiene?”– Una Land Rover… ¡Wow! *Permita que se equivoque, pero es la descripción ideal para ganarse a sus amigas sin conocerlas. Precio: 49,900 – 66,900 dólares.

Range Rover EVOQUE

BMW 435i cc: lo probé y le nombre “Soltero codiciado”, y es que en el color azul que lo manejé para esta redacción no solo despertó miradas, sino que nos funcionó a la perfección al momento de atraer las miradas curiosas de las mujeres cuando accionamos el modo convertible. A ninguna mujer le parecerá pretencioso un vehículo que deje volar su cabellera en un viaje a Cuernavaca, por el contrario, será una experiencia inolvidable que querrá atesorar como foto de portada de Facebook. Con un bólido en este color, con estas características y una pizca de humildad y buen humor por parte suya, prácticamente se asegurará las dulces palabras que todos queremos escuchar –”Me la pasé muy bien, ¿quieres pasar?–…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?