Round 2, WEC Porsche desde Spa

Round 2, WEC Porsche desde Spa

La segunda prueba para nuestros amigos de Porsche ha dejando grandes enseñanzas y buenos resultados. Durante seis horas cargadas de acción y adrenalina, los autos de la World Endurance Championship de Porsche, es decir, los 919 Hybrid, se posicionaron como segundo, tercero y sexto lugar de la competencia, siendo los mejores Romain Dumas, Neel Jani y Marc Lieb, quienes también se quedaron con el segundo sitio en Silverstone durante la carrera inaugural.

Carro a carro: 17, comandados por Mark Webber, el equipo cometió un par de errores y culminó la carrera en tercer sitio luego de luchar contra la corriente; 18 este vehículo lideró la competencia pero recibió una penalización “stop and go” y mantuvieron la segunda plaza hasta que completaron 157 giros; 19, el bólido partió en segundo, bajó a tercera posición, pero a consecuencia de un accidente en contra de un 911 RSR, tuvo que detenerse a reparar el vehículo para luego retornar en noveno sitio y recuperar vueltas para culminar en sexta posición.

PORSCHE

Con la segunda carrera del Mundial, el Campeonato sitúa a Audi con Lotterer, Tréluyer y Fässler a la cabeza sumando 50 puntos, seguidos de Dumas/Jani/Lieb de Porsche con 36 unidades y…

1. Lotterer/Tréluyer/Fässler (A/F/SUI), Audi, 50 puntos

2. Dumas/Jani/Lieb (F/SUI/A), Porsche, 36

3. Conway/Sarrazin/Wurz/ (GB/F/AUSTRIA), Toyota, 22

4. Davidson/Buemi (GB/SUI), Toyota, 19

5. Bernhard/Hartley/Webber (A/NZ/AUSTRALIA), Porsche 17

6. Di Grassi/Duval/Jarvis (BRA/F/GB), Audi, 16

7. Nakajima (J), Toyota, 15

8. Albuquerque/Bonanomi/Rast (P/I/A), Audi, 12

9. Tandy (GB), 10

10. Bird/Canal/Rusinov (GB/F/RUS), G-Drive, 8,5

11. Bamber/Hülkenberg (NZ/A), Porsche, 8

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?