“Que me lleve, que me traiga, y algo más”

“Que me lleve, que me traiga, y algo más”

“Que me lleve, que me traiga, y algo más…”

En MemoLira.Com no pasa desapercibido el pensamiento de un cliente que desea comprar un vehículo de entrada, pagarlo de contado y olvidarse de parar en el mecánico cada tres meses porque ya adoleció su año modelo 2000. O quizá lo busca como auto de ciudad, para que lo lleve a la oficina y lo regrese con seguridad y discreción, o está pensando en la compra de un auto para su hijo, o para usted, que arranca en la vida laboral.

Hemos realizado un top 5 de vehículos accesibles, subcompactos, ahorradores de gasolina y de acuerdo a la última oferta que llega a nuestro país, en donde incluimos no solo a los más accesibles, sino aquellos que ofrezcan un excelente valor por su dinero: seguridad, manejo, servicios, etc. Hemos puesto como barrera los $200,000 mil pesos

¡¡¡Arrancamos!!!

Chevrolet Spark LT y LTZ 2016: un vehículo pequeño, poco gastalón, renovado en diseño, con una entrega de potencia que fue de los 81 caballos hasta los 98, y que llega el 18 de noviembre a los pisos de venta. Su motor es cuatro cilindros 1.6 litros de aspiración natural. Diseñado específicamente para la ciudad cuenta con un paquete de seguridad bastante completo, con frenos delanteros de disco y traseros de tambor con sistema ABS, cinturones de seguridad de tres puntos y bolsas de aire frontales para conductor y pasajero. El precio es de $159,900 – $188,400 pesos.

SPARK 2016

 

FORD FIGO 2016: Llega de la India en carrocería sedán y hatchback, además de que ofrecen sistemas de seguridad como doble bolsa de aire y frenos ABS. Arrancarán con precios desde $165,000 – 196,000 pesos y motorizaciones de 105 caballos gracias a un motor de cuatro cilindros. En sedán, si desea cajuela, los precios van de 161,000 y suben hasta los 185,000 pesos mexicanos.

FIGO 2016

 

NISSAN March 2016: rediseñado en 2014, uno de los vehículos más vendidos en México, presume prestaciones tecnológicas que lo colocan a la vanguardia en innovación y lo presentan como la opción más completa del segmento. Motor 1.6 litros de cuatro cilindros entrega muy buena potencia: 106 caballos a las 5,600 vueltas, pero lo que más nos gusta es el espacio interior. Situados en la parte trasera del March viajaremos tan cómodos como detrás del volante, además, su cámara de reversa y su sistema de navegación le posicionan como uno de los compactos mejor equipados por la armadora nipona. Desde 157,300 en modelo 2016.

NISSAN MARCH

Mazda 2 i: de última generación, orgullosamente Hecho en México en la planta de Salamanca, Guanajuato. El nuevo automotor es la segunda generación de este subcompacto, que de entrada ofrece por sus $188,900 pesos: motor Skyactive de 4 cilindros y 106 caballos, acoplados a una caja manual de 6 relaciones, la cual añade dinamismo al vehículo. Su inyección es directa, lo cual ahorra combustible y entrega un combinado superior a los 18 km/litro. De serie cuenta con: control dinámico de estabilidad, dirección eléctrica, frenos ABS con distribución electrónica de fuerzas, sistema EBD, discos ventilados en el eje delantero y trasero de tambor. Faros de halógeno, spoiler trasero, vidrios entintados, llantas y rines P185/65 R15, control remoto para apertura de puertas, espejo retrovisor con ajuste día noche, vidrios y seguros eléctricos, volante con ajuste de altura y profundidad. Y por seguridad no paremos: bolsas de aire frontales, cinturones de seguridad de tres puntos, pedales colapsables, etc.

mazda2_2014_action_01

SEAT Ibiza 2016: Su estilo juvenil, buenas prestaciones y su halo de auto juvenil, lo posicionan dentro del justo juvenil como una primera opción de compra al adquirir un primer trabajo, y cómo juzgarlos si ofrece un paquete de alto valor que continúa in crescendo… Animado por el 1.6 aspirado y 1.2 TSI, acoplados a una caja de 5 relaciones del tipo manual o a una Tiptronic de seis cambios dependiendo la versión (Reference, Style y Blitz) con 110 caballos de potencia, mientras que para el FR, tope de gama, se añade una caja manual de seis, a fin de incrementar la sensación de deportividad y emoción a bordo del vehículo. Asimismo se incluyen LEDs diurnos para una mejora de visibilidad incluso de día, un rasgo particular en SEAT. Una gran promesa en cuanto a la conectividad tan buscada por los jóvenes hoy en día, y su sistema MirrorLink propone conectarse por completo con su teléfono inteligente para almacenar datos de los hábitos de manejo, además de instruirle y guiarle mediante su sistema GPS a fin de encontrar sitios de interés como una gasolinera, función que puede activarse mediante mandos de voz a través de su teléfono, compatible con Android y IOS (Apple). SEAT Ibiza 2016 arranca en 183,900 pesos en cinco puertas Reference. Sus demás versiones se disparan y quedan fuera de la comparativa.

SEAT IBIZA 2016

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?