#MartesDeMachine – Silverado Vs RAM Vs F-150

#MartesDeMachine – Silverado Vs RAM Vs F-150

Un vehículo de trabajo debe ser y cumplir precisamente esta definición; debe procurar cumplir con el propósito de la compra y debe integrar las bondades necesarias para realizar las actividades de “el que trabaja”, en este caso el ser humano que adquiere este camión tipo pick up a fin de completar sus actividades en la industria de la construcción, minería, agroalimentaria, etc.

Así pues, uno de los automotores más importantes para las tres grandes de los Estados Unidos (General Motors, Ford y Chrysler) debido al amplio número de camiones de estas dimensiones que se comercializan en la región de acuerdo a las necesidades de sus habitantes, que alcanzan la cifra de los 317 millones de personas, por lo que los datos inmediatos para la demanda de pick up´s sugiere ser una cifra altísima, misma que inyectaría capital a las armadoras para desarrollar el resto de su portafolio de vehículos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Por qué?

Ningún vehículo ofrece una gama más amplia de capacidades que una camioneta de tamaño completo con cuatro puertas con espacio para cinco pasajeros, cubierta y espacio de carga abierto para cosas muy grandes.

Entonces pondremos a competir a estas tres unidades de en sus versiones de entrada

Chevrolet Silverado 2500 2014 / se ofrece con un V8 de aspiración natural y con una capacidad de carga de 887 kilogramos, mismos que pueden ser movilizados gracias a su EcoTec3 de 5.3 litros de desplazamiento, capaces de generar 355 caballos de potencia ¿Cuánto para gastar? 350 mil 700 pesos.

Ford F-150 2014 / su motor V8 de 5.0 litros entrega una excelente economía de combustible, cuenta con 360 caballos de fuerza y 380 libras pie de torque. Su tanque de combustible rinde 98 litros, mientras que su precio en 4X2 llegará a los 376,800 pesos con cabina sencilla y 406,700 pesos doble cabina.

RAM 1500 Regular Cab / propulsada por un 3.6 litros V6 y transmisión automática de ocho relaciones, ahorrará combustible en todo momento. No obstante su potencia llegará a los 305 caballos, mientras que el torque entrega 269 libras pie. Su precio llegará a los 313,900 pesos.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

One Comment

  1. Gilberto Zamora Garcia

    No encuentro que relacion pueda existir, como comparar las Pickup de Chevrolet y Ford con motores V-8. Con una Ram 1500 con motor V-6.

¿Qué opinas?