La bola de cristal: ¿Qué sorpresas tiene Peugeot para el 2018 en México?

La bola de cristal: ¿Qué sorpresas tiene Peugeot para el 2018 en México?

Una sección por demás interesante y que consultamos con mucha frecuencia para adelantar algunas novedades que llegarán a nuestro mercado y otras que quizá no lo hagan, pero de lo que sí es seguro, es que Peugeot no dejará de sorprendernos para este año con excelentes lanzamientos:

LO QUE LLEGA:

Peugeot 3008, serán tres versiones las que estarán en los pisos de venta de la marca, a partir de julio de 2017, con motorizaciones a gasolina y diésel. El primero se trata de un motor 1.6 litros turbo de 165 caballos de fuerza, mientras que el segundo presume de un 2.0 litros de 150 hp, la transmisión será manual o automática de seis velocidades, dependiendo del modelo.

 

 

Peugeot 5008, con una distancia entre ejes de 2,84 m, el nuevo SUV Peugeot 5008 se presenta como la opción con mayor habitabilidad entre los SUV del segmento C. En cuanto a la longitud del vehículo, (4,64 m), sigue manteniéndose compacta. 19 cm más largo que el nuevo SUV Peugeot 3008 y 11 cm más largo que su antecesor, las dimensiones exteriores del SUV Peugeot 5008 se sitúan entre las más reducidas de los SUV y monovolúmenes del segmento C.

Todo el tamaño que se ha ganado se ha dedicado a aumentar la habitabilidad interior. El nuevo Peugeot 5008 es un SUV innovador, al ofrecer una configuración totalmente inédita en el mercado, con:

• Tres asientos independientes, idénticos y abatibles en la segunda fila

• Dos asientos independientes, abatibles y extraíbles en la tercera fila

• El mayor volumen de cajuela de su categoría, con 1.060 litros.

Peugeot 208 turbo de tres cilindros, y una potencia de hasta 110 caballos con transmisión manual y automática de seis velocidades, este francés viene a plantarle cara el recién lanzado Suzuki Swifft, VW Polo éstos dos turbo también y al Mazda2 que de principio juega un papel muy importante en manejo y equipamiento. Seguro lo tendremos a finales de año.

Peugeot 2008 renovado, ofrece sensaciones atractivas y únicas de control. Se actualiza el panel de instrumentos y cabina conocidos como i-Cockpit exclusivo de PEUGEOT y encarna las características de conducción del PEUGEOT 2008, siendo: intuitivo, ágil, flexible y seguro de conducir. Nueva transmisión de seis velocidades y motor turbo tanto a gasolina como diésel.

Peugeot 308 modelo 2018, Mayor equipamiento, motores a gasolina y diésel de mejores prestaciones y menor consumo así como emisiones muy controladas. también presume de una excelente conectividad, adición de programas de seguridad activa y pasiva y monitoreo de puntos ciegos y “cruise control” inteligente.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?