¿Quién dijo que el motociclista no podía lucir un reloj realmente potente, de conducta, diseño y construcción libre?
¿Quién dijo que el motociclista no podía lucir un reloj realmente potente, de conducta, diseño y construcción libre? Así es BOMBERG, la respuesta a la pregunta que un visionario de la industria se hizo, y es que en realidad ¿qué reloj portaría el hombre malo? Seguramente ninguno, pero porque no existía el instrumento diseñado para ellos, los rebeldes, los choppers, quienes toman su Harley-Davidson un fin de semana y salen al horizonte con cartera, chamarra de cuero y gasolina en el tanque.
Aquellos que se han montado en una Harley saben a lo que la redacción se refiere, y es por ello que Rick de la Croix decidió escuchar a este mercado y arriesgarse para proponer un instrumento confiable, de construcción y precisión suiza, pero con un diseño realmente insurrecto, en coloraciones oscuras, con calaveras y con detalles que ninguna otra pieza ofrece, como un sistema de bayoneta que posibilita montar la pieza ya sea en la muñeca o colgarla del cuello, o como reloj de bolsillo.
Sus detalles y homenaje a la muerte bien pudieran haber salido de una buena película de terror, o de cine de culto, y es por ello que BOLT-68 Skull va tan bien como accesorio para el biker, que realiza un homenaje a la cultura urbana que no está atada a los convencionalismos, y para el hombre que desea un instrumento cargado de personalidad sin tener que adaptarse a la sociedad en carácter, pensamiento o «look».
Finalmente hablamos de la construcción de la pieza, desarrollado en estructura sólida y masculina, el diseño típico de BOMBERG, pues presenta un aspecto distintivo de diseño, la corona se ubica en posición de las 12, mientras que los pulsadores del crono rodean a la misma confiriéndole una poderosa y atractiva cara, además de posibilitar una manipulación del cronógrafo de manera fácil e instantánea. Adicionalmente debemos mencionar que el prestigioso Swiss Made se ha incluido en la colección, además del cristal de zafiro. El par de movimientos que animan la funcionalidad de la pieza son un cuarzo Ronda 515.24D y un corazón de cronógrafo automático con 48 horas de reserva de marcha desarrollado por Concepto, calibre 99001.
Más sobre BOMBERG
Desde que se presentó en México, ha sido y será el reloj para un personaje y estilo completamente diferente a lo convencional, ideal para aquellos que jamás habían pensado en utilizar reloj porque no existía la pieza que demostrara su carácter y comportamiento. Con ello no quiero decir que BOMBERG sea el instrumento perfecto para el incomprendido, lo que apunto es que es el guardatiempo ideal para demostrar una conducta relajada y despreocupada de lo que la sociedad opina en su generalidad.