La maravillosa colección de autos de Ralph Lauren encuentra pocos retadores. Speed-Style & Beauty, así define Ralph Lauren su esencia, y lo que es el mundo de su marca. Una que cuida y protege...
La maravillosa colección de autos de Ralph Lauren encuentra pocos retadores. Speed-Style & Beauty, así define Ralph Lauren su esencia, y lo que es el mundo de su marca. Una que cuida y protege y eleva hasta los sitios a los que ha llegado.
Notable es su historia, que comienza como vendedor y espíritu financiero emprendedor, pero que no tiene un final. Es decir, Ralph Lauren «Polo» no conoce fronteras y continua construyendo un imperio de estilo de vida, no solamente un nombre que pierda valor y posicionamiento con el paso de los años.
Lociones, camisetas, chamarras, artículos de belleza, bolsas, zapatos, relojes, pulseras, vestidos de cocktail etc. Productos que nos invitan a pensar que ese nombre trascenderá.
Bien, con tanto éxito hay algo que a Mr. Lauren le gusta coleccionar, y no son imanes de refrigerador como quien escribe… ¡Autos! Y su colección es digna de los mejores museos.
Te comparto, a continuación la lista de algunos de sus tesoros. Y te invito a que los disfrutes en la galería que te preparé.
Continúa con: estos son los autos de Luis Miguel.
Visita nuestro canal de YouTube