Con ContiSafe, una llanta ponchada ¡no arruinará tus vacaciones!

Con ContiSafe, una llanta ponchada ¡no arruinará tus vacaciones!

Seguramente llevas meses planeando el tan anhelado descanso de verano… has considerado todo para que tus vacaciones sean perfectas, sin embargo, no debes olvidar revisar el estado general de tu auto y el de tus llantas. Recuerda que en las carreteras de nuestro país puedes enfrentarte a cualquier situación, desde un bache, una piedra, un vidrio o un clavo. Justo para que una llanta ponchada no arruine tus vacaciones, Continental Tire México ha creado el programa ContiSafe, la garantía más amplia del mercado para reponer, mediante el pago de un pequeño deducible, tus llantas averiadas por impactos en la banda de rodamiento, introducción de objetos punzocortantes, cortes e impactos laterales y/o daños en el hombro de la llanta.

Se trata de una garantía, única en el mercado que, sin duda, te permitirá disfrutar sin preocupaciones el camino.

Así funciona…

En el momento en el que adquieres llantas Continental en un distribuidor autorizado, este las instalará, registrará el producto en el portal del programa, llenará la póliza correspondiente y te entregará un sticker así como un folleto con toda la información sobre este servicio de Continental. Es importante mencionar que solicitar la garantía ContiSafe no implica un costo adicional.

En caso de que las llantas adquiridas sufran algún daño, puedes hacer válida la garantía ContiSafe de una manera muy sencilla, solo debes acudir con un distribuidor autorizado y presentar la llanta, la factura y el sticker correspondientes. En ese momento el distribuidor confirmará que la información de la póliza coincida con los datos del vehículo, revisará la profundidad de piso de la llanta, definirá los milímetros de uso y el monto a pagar (deducible). Finalmente recibirás una llanta nueva de las mismas características o similares a las de la llanta dañada.

Otro de los aspectos destacables del programa ContiSafe es que brinda a los clientes de Continental una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra o hasta los primeros 3 mm de desgaste de la banda de rodamiento.

Continental Tire México piensa primordialmente en tu seguridad y en la de tu familia al tiempo que cuida tu inversión. ¡ContiSafe es la verdadera protección que te acompaña en el camino!

 

Guardar

Sobre 

Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos.

¿Qué opinas?