Cinco errores más comunes de las mujeres al manejar

Cinco errores más comunes de las mujeres al manejar

Mujeres, sabemos que son capaces de hacer muchas cosas a la vez, pero cuando se está tras el volante de un coche, esto conlleva mucha responsabilidad.

Les presentamos algunos errores más comunes que tienen las mujeres, aclarando que no todas, pero para que los eviten hacer.

  1. mujeres-volante-maquillajeIr pintándose en el auto

Este lo pusimos como número uno, ya que la mayoría de las mujeres si hacen eso. Llevan una mano al volante y en la otra el labial y otras que de plano no llevan ninguna mano en el volante. Lo recomendable es que se den su tiempo en casa o en el lugar en donde estén y que antes de salir se arreglen lo necesario, para que no estén a las prisas pintándose en el auto. Al estar distraídas y no tener un buen control del auto, pueden ocasionar algún accidente.

  1. Usar el celular

El ir manejando y usando el celular es una gran irresponsabilidad, talvez este súper bueno el chisme con tu mejor amiga o se te olvido revisar 0046FB426donde está tu novio o checar cuales de sus amiguitas le escribieron. Hacer esto distrae mucho y es igual a manejar con una venda en los ojos por 5 segundos cada vez que lo haces.

  1. ¡Este es mi carril y de aquí no me muevo y nadie me pasa!

Por lo general, las mujeres son algo aferradas y muchas de las veces sin darse tal vez, se aferran a ir en un solo carril, ya sea por el de en medio o por los laterales, pero les cuesta un poco cambiar de carril, no importándoles que los otros conductores toquen el claxon. Por lo general cuando otro conductor quiere cambiar de carril, la mayoría de las veces las mujeres son las que no dan paso y sin darse cuenta hasta se molestan porque se les metió otro coche o por que las rebasaron.

  1. Manejar con tacones

tacones-conducirEste es otro de los errores más comunes y peligrosos. ¡Mujeres!, ¡Nunca, deben de manejar con tacones!.

Una de las principales razones es porque no se tiene un buen contacto con los pedales y a la vez los tacones pueden quedar atrapados bajo los pedales y a la vez se resbalan o atoran en el tapiz del automóvil.

Así es que, si tienen una cita importante o deben de ir bien presentables a algún lugar y el usar tacones es necesario, lo recomendable es manejar con otro tipo de calzado bajo y al llegar al destino, simplemente cambiar de zapatos.

  1.  Estacionarse incorrectamente

191829_kubigpicLas mujeres por lo general y más las que son mamás deben de ir a dejar y recoger a sus hijos a las escuelas y es muy común ver sus coches estacionados hasta en doble fila. Otras de los grandes errores es que, es muy común que dejen el coche casi a metro de distancia de la acera, tal vez por miedo de que vallan a dar el “banquetazo” o porque el espacio no les es lo suficientemente grande.

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?